~Naruto World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Marionetista

Ir abajo

Clan Marionetista Empty Clan Marionetista

Mensaje  Admin Dom Jul 04, 2010 3:43 pm

TÉCNICAS MARIONETISTA

TÉCNICA PRINCIPAL


- Kugutsu no jutsu (Técnica del Hilo de Chakra)
Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla.

Clan Marionetista L4660970

GENNIN


- Karakuri Bushin no Jutsu (Clon Marioneta)
Creas clones marionetas capaces de usar las técnicas de las marionetas.

- Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-Marioneta)
Activa las armas que hayas instalado en la marioneta (Necesario comprarlas).

- Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu (Clones Explosivos Marioneta)
Clones de tu marioneta que portan sellos explosivos integrados.

CHUNNIN



- Karakuri Engeki (Juego de las Marionetas)
Kuroari atrapa en su estómago al enemigo.
Clan Marionetista Kuroariwl1


- Kuro Higgi, Kikki Ippatsu (Ataque oscuro)
Se
usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que Karasu se descompone
en piezas acabadas en filos, , y por las ranuras de Kuroari inserta
esas cuchillas atravesando a tu enemigo (Provoca la Muerte iunstantánea)

Clan Marionetista 118


- Akahigi Kiki Sankaku

Las
partes de la marionetas se separan y de los huecos de las partes
comienzan a salir númerosas puntas de flechas cargadas con sellos
Bukken.
Aclaración: Los bukken detonaran cuando golpeen contra algo. Es imposible un bloqueo o un evadir porque son muchas las puntas de flechas.




JOUNNIN


- Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso)
La marioneta dispara unas bombas que portan veneno (Necesario comprar el tipo de veneno).
-
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai
Gos (Obra de marionetas, Técnica Negra Secreta - Destructor del Punto
Ciego con Gas)

Emboscando con Kuroari y Karasu a tu
enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes
dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos
que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con
su vida.
- Soshuha (Manipulación de armas)
Con esta tecnica eres capaz de manipular por hilos de chakra 10 armas.

En
el rango jounnin los marionetistas podrán crear sus propias marionetas,
tan solo necesitan dinero para comprar los materiales. Para crear
marionetas deberás abrir un post en la sección "Herrería", explicando
su aspecto, sus funciones y las armas que tendrá.

Unicamente deberás pagar el dinero de las armas que le equipes, la mano de obra es gratuita.

CON PERMISO DE MODS

- Sozo Karakuri(Reparacion de marionetas)

Usando este jutsu se repararan las marionetas estropeadas.


-
Hitokugutsu(Creacion de Marionetas vivas)(Jutsu de roleo, necesario
enemigo k.o o en algun estado en el que no pueda defenderse)


Usando
este jutsu haras marionetas a las personas vivas. Estas marionetas
tendran las tecnicas que tenian antes de ser convertido en marioneta la
persona, ejemplo:
Marioneta viva de la niebla, podra usar sus jutsus, como kirigakure no jutsu.

Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/07/2010

https://nw-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.