~Naruto World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de expecificacion

Ir abajo

Sistema de expecificacion Empty Sistema de expecificacion

Mensaje  Admin Vie Jul 02, 2010 2:46 pm

Bueno, puesto, sea visto en otros roles, se dan los problemas de que, alguien interpreta su personaje haciendo:

*Cojer*
*Elevar*
*Cortar*

Teniendo problema y grandes discusiones a la hora de esto, pues bueno, el sistema es simple e básico, en esto se deberá expecificar, y señalar hacia donde y que hace el personaje, por ejemplo...

*Cojerte el cuello*
*Elevarte con la mano*
*Cortarte el pecho*

Y también las formas de esquivar.

*Rodar a un lado*
*Saltar hacia un lado*

El sistema se basa en que, el usuario, debe decir donde ataca, para no generar problema, y también para DONDE MUEVE SU PERSONAJE, puesto que, yo puedo saltar, y decir que estoy detrás del rival, cuando verdaderamente, lo único que hago es saltar hacia arriba y en la misma posición.

En general, formas de atacar en este modo serían:

*Accion de ataque que se debe expecificar + (Lugar en el que se ataca*
*Apuñalarle el pecho*

Otro punto es, que los que tengan un taijutsu bastante grande o grán habilidad, ya sea por Jinchuuriki, Habilidad Especial y técnicas del usuario que, si se genera un problema por no seguir el tutorial, el combate es totalmente inválido (la secuencia).

Y en general, toda la parrafada anterior sería, que los ataques se deben rolear, para no generar problemas, y sus minimos son:

*Ataque + Precisar donde es el ataque
*Movimiento del personaje + Hacia donde va

-Recordar que en el caso de: *Saltar alto*, debe situarse el *Caer* despues, y este el *Caer*, se cuenta como Spam y, a la hora de contar en las lineas, no se tendrá en cuenta.

Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/07/2010

https://nw-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.